CET+ ofrece el PDP
 Proyecto de Desarrollo Personal

Pero nuestro Proyecto es mucho más que un trabajo y un alojamiento. Es un Proyecto Personal donde te podrás beneficiar de un Programa de formación complementaria a tus estudios, del que podrás sacar provecho para el resto de tu vida ya que fomentamos el emprendimiento y liderazgo y te enseñamos a conciliar trabajo y estudio.

Otras actividades

En la residencia convives con muchas personas y seguro que harás grandes amistades. Además se organizan distintas actividades deportivas, culturales, de voluntariado, etc. en las que puedes participar.

Participación en Talentum Youth

talentum youth.png

Facilitamos tu participación en TALENTUM YOUTH: un proyecto, que potencia el talento juvenil para descubrir y solucionar las necesidades de las personas. Cualquier persona o comunidad local puede beneficiarse de las propuestas de Talentum Youth, ya que se proponen soluciones a problemas cotidianos, humanos y universales. Te damos la oportunidad de concursar con la elaboración de trabajos y estudios de investigación o la exposición de ponencias de elaboración propia. También te facilitamos la participación en otros foros nacionales e internacionales como el Incontro en Roma.

Realizamos actividades de voluntariado muy variadas con el fin de que puedas colaborar en mejorar la sociedad que te rodea: apoyo escolar en barrios marginales, acompañamiento de personas mayores y en hospitales, etc.

Acción

solidaria

Formación cristiana

Nuestras residencias cuentan con Capilla y para quien quiera, se ofrecen actividades de formación cristiana encomendada al Opus Dei, Prelatura Personal de la Iglesia Católica.