PDP
 - Proyecto de Desarrollo Personal -

Nuestro Proyecto es mucho más que un trabajo y un alojamiento. Es un Proyecto Personal donde te podrás beneficiar de un Programa de formación complementaria a tus estudios, del que podrás sacar provecho para el resto de tu vida ya que fomentamos el emprendimiento y liderazgo y te enseñamos a conciliar trabajo y estudio.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DEL PDP

Feliz ventana sonrisa

Taller de 

AUTOCONOCIMIENTO

Impartido por María Martínez

23/10

En el teatro

Taller de VULNERABILIDAD

Acompañado de una dinámica de improvisación

19/11

Vuelo de cerveza

Cata de cervezas

Último PDP del curso

21/11

OTRAS ACTIVIDADES

En la residencia convives con muchas personas y seguro que harás grandes amistades. Además se organizan distintas actividades en las que puedes participar y formar parte.

COMITÉS

En la residencia convives con muchas personas y seguro que harás grandes amistades. Además se organizan distintas actividades en las que puedes participar y formar parte.

CjS_quTXAAAs5uI_edited_edited.jpg

Además de tener tiempo para estudiar, para pasarlo bien, también para dedicarlo a ayudar a quienes no han tenido la misma suerte que ellas. Por eso, a lo largo del curso, se llevan a cabo varias actividades en colaboración con la ONG Cooperación Internacional y el proyecto Hiedra entre otros.

VOLUNTARIADO

IMG-20220926-WA0005.jpg

Para ayudarte a impulsar tu rendimiento universitario y tu futuro laboral, ponemos a tu disposición nuevas instalaciones que te acompañarán durante toda la vida.

ESTUDIO Y CULTURA

17922056989903154.jpg

En Navacerrada nos encanta celebrar los días especiales. Cumpleaños, aniversarios, fiestas de la ciudad, santos o patronos de las distintas facultades. Este comité se encarga de hacer todo esto posible pensando en cada persona individualmente.

FESTEJOS Y CELEBRACIONES

20221008_123852.jpg

Mens sana in corpore sano. Porque hay veces en que la mente necesita despejarse, en Navacerrada disponemos de instalaciones deportivas donde no solo podrás practicar deporte para estar en forma, sino que además crearás fuertes vínculos y pondrás en práctica los valores deportivos.

DEPORTE Y EXCURSIONES

También podrás participar de las conferencias de #MENTESINQUIETAS, charlas inspiradoras basadas en testimonios personales. Estas actividades están abiertas tanto a las residentes como a sus amigas.  

avt-presidenta-k6tC-U120297921980lO-1248x770_El Correo.jpg

Maite Araluce
-Presidenta de la AVC-

foto6_mercedesaguilar.webp

María León
-Master en inluencer-

1603355878051.jpg

Alonso García
-Médico de
Laguna-

 - Mentoring -

El Programa de Mentoring forma parte del proyecto PDP, consiste en el asesoramiento personalizado por parte de nuestro stuff, para que sirvan de guía en tus primeros años de universidad. Tendrás orientación personalizada profesional y tutorías cuando lo necesites. Ponemos a tu disposición toda la experiencia de nuestro equipo para guiarte y que puedas alcanzar tus metas y objetivos.

La relación entre los mentores y las residentes suelen convertirse en relaciones profesionales de confianza que duran más allá de los años de universidad.

_DSC9831.jpg