Quiénes somos

El CET+ Navacerrada es una residencia universitaria cuyas siglas significan "convive, estudia y trabaja". Está dirigido a chicas de 16 a 21 años que quieren estudiar y financiar su alojamiento mediante un trabajo remunerado.

 

Nuestro proyecto impulsa un plan de excelencia académica para estudiantes que se alojan en el CE+. Se ofrece la oportunidad de trabajar y desarrollar competencias y capacidades propias del ámbito laboral, además de fomentar el rendimiento en el estudio y la responsabilidad social. Se adapta al modelo europeo de enseñanza en el que se compagina el estudio con la experiencia laboral, en el marco de Europa 2020-2030Es un “modelo dual de aprendizaje” en el que cada vez toma más relevancia el conocimiento adquirido en la práctica. Así se reduce  la distancia entre los centros educativos y el mercado laboral.

Se desarrollan habilidades y competencias de la ESCO (European Skills Competences and Occupations).

Un proyecto pensado para ti

  • El trabajo se lleva a cabo en el sector de Hostelería trabajando en los servicios de los Colegios Mayores anexos a nuestra residencia, de modo que se evitan los desplazamientos.

  • Con un horario laboral flexible, adaptado a tus necesidades académicas.

  • Con un contrato laboral en el régimen general de la seguridad social.