QUIÉNES SOMOS

 - Navacerrada -

En el CET Navacerrada te sentirás como en casa, gracias al acogedor ambiente de familia que vivimos. Convivimos en un entorno de total confianza.

 

Somos más que un lugar donde vivir. Desde el Cet Navacerrada facilitamos a estudiantes la posibilidad de optar por un trabajo flexible que les permita financiar parte del alojamiento. Es una oportunidad única para iniciarse en el mundo laboral, haciéndolo compatible con diversas actividades que completarán tu formación.

Además tanto las residentes del CET como las de los pisos, podrán participar en le programa PDP y formar parte de los distintos comités (estudio, cultural, deporte, voluntariado), de este modo completarás tus años de universidad con una experiencia única.

Prismáticos

VISIÓN

El CET quiere ser conocido por la influencia en el desarrollo personal y profesional de las residentes a través del trabajo y el estudio, en un entorno familiar y de confianza.

Mochilero en las montañas

MISIÓN

Navacerrada es una residencia de estudiantes que busca entrenar a la gente joven para que sean agentes de cambio positivo en su entorno con una actitud abierta al aprendizaje y a la convivencia con todo tipo de personas.

17967388699811146.jpg

VALORES

Alegría, generosidad, compromiso, prefesionalidad, familia y respeto, son nuestros principales valores.

Formación cristiana

En Navacerrada ofrecemos formación  cristiana, voluntaria y abierta a todos los credos y orientaciones políticas. Tenemos una capilla donde se celebra la Santa Misa a diario.

La formación cristiana está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.